viernes, 4 de mayo de 2012

Beso en la mano y masturbación



La costumbre de besar la mano de la mujer remite (inconscientemente) a la masturbación de ella.

Porque una mayoría de internautas sentimos respeto por la confiabilidad de los contenidos de Wikipedia, me voy a ella para copiar y pegar una definición que utilizaré en este artículo.

«Beso en la mano: Formalismo muy extendido desde la antigüedad para demostrar subordinación o respeto, luego utilizado generalmente solo por hombres para saludar a mujeres consideradas de clase alta. Actualmente solo es utilizada con personas que ostentan títulos nobiliarios o eclesiástico alto o en grupos de clase alta. Así también en la mafia.» (1)

Los gestos tienen algún significado original así como las palabras también lo tienen (etimología).

Conocer (o suponer) ese origen enriquece la comprensión actual de gestos y palabras.

La mano diestra (la más hábil) tiene una gran participación en la actividad de su propietario: agarrar, mover, golpear.

Está cargada de simbolismos y emociones porque también es la que masturba.

No solamente la sexualidad está sometida a una fuerte represión social, sino que, sin temor a equivocarme, es la principal actividad del ser humano, si consideramos que la única misión (2) que tenemos es la de conservar la especie, es decir, reproducirnos.

Cuando digo que «la sexualidad está sometida a una fuerte represión social», no me estoy lamentando sino reconociendo que se cumple el requisito esencial para que algo funcione con la mayor energía pues los humanos aplicamos nuestro máximo vigor a realizar lo que nos gusta pero está prohibido.

En esta línea, la masturbación está muy reprimida y por eso se practica con la mayor discreción y desenfreno.

Cuando el caballero besa la mano diestra (hábil) de la dama, imagina que ella se masturba pensando en él, con lo cual ese beso saluda al «miembro» de ella que lo representa a él.


(2) Blog especializado en nuestra Única misión 

(Este es el Artículo Nº 1.553)

No hay comentarios: