sábado, 7 de junio de 2014

El erotismo de los tacos altos

 
Los tacos altos, además de favorecer estéticamente el torneado de las piernas femeninas, también colabora en el cambio de estatura oportuna que provoca un estímulo erótico para la situación: ella se excita sintiéndose más pequeña y el también se excita sintiéndose más grande.

Sobre psicología sabemos muy poco. Apenas tenemos algunas nociones.

Como ocurre en todas las ciencias, artes y técnicas, tenemos la sensación de que lo sabemos todo, precisamente porque parte de lo que ignoramos es cuánto nos falta por conocer.

Quiero compartir con usted la tranquilidad de que las ideas más atrevidas que yo (u otros) llegue a trasmitirles pueden ser confirmadas algún día, porque hoy solo son hipótesis que cumplen con la única condición de ser coherentes con lo poco que se sabe.

En el video asociado a este artículo les comento que la pareja humana (probablemente) funciona bien cuando los participantes se comportan de cierta manera.

Esto lo vemos en todas las otras especies de animales: el período de celo, el cortejo, la copulación, se producen siempre de la misma manera. Los humanos pensamos que somos muy creativos si cambiamos de postura, de lugar, de ocasión, de vestimenta, de perfume, de pareja, pero eso nos ocurre así porque somos capaces de percibir hasta los más pequeños detalles de todo lo que nos concierne.

Entre los humanos podemos distinguir diferencias entre millones de ejemplares de nuestra especie, pero tenemos dificultades para saber si un pollo recién nacido es macho o hembra.

La hipótesis que propongo en este artículo y en este video dice que la pareja humana copula cuando la mujer tiene hacia el varón un sentimiento de admiración que se manifiesta en la forma de mirar, de acariciar, de susurrar. La erección del pene forma parte de un fenómeno mayor, consistente en la inflamación orgullosa de todo el cuerpo masculino, incluido su ego.

Agrego además que la moda de usar zapatos con tacos altos tiene, como uno de sus fundamentos, concederle al varón el placer de perder estatura ante él pues descalzándose se achica para que él se sienta más alto, para que se sienta orgulloso y para que, con estos sentimientos, la erección del pene sea poco menos que infalible.

En suma: los tacos altos, además de favorecer estéticamente el torneado de las piernas femeninas, también colabora en el cambio de estatura oportuna que provoca un estímulo erótico para la situación: ella se excita sintiéndose más pequeña y el también se excita sintiéndose más grande.

(Este es el Artículo Nº 2.214)


No hay comentarios: